• Home
  • Soporte Magento: soporte para tu tienda, soporte urgente

Soporte Magento: soporte para tu tienda, soporte urgente

Servicio de soporte técnico para Magento 1 y 2, soporte urgente

Nuestro servicio de soporte Magento te permite contar con los mejores profesionales en Magento, con años de experiencia en el uso, administración, configuración y mantenimiento de este software para crear tiendas online.

Tanto si dispones de alojamiento con nosotros como si estás en otro proveedor, nuestro servicio de soporte Magento permite que puedas delegarnos la gestión técnica de tu tienda, desde el mantenimiento, optimización en rendimiento y tiempo de carga, como así también la implementación de medidas de seguridad para proteger la información que gestionas en tu tienda (hardening de seguridad) y un mantenimiento periódico de cada componente.

Pide más información sobre nuestros servicios de soporte Magento.

Resolución de problema no urgente
Coste: 50.00 /hora
Plazo de resolución: de 24 a 48 horas
Sin necesidad de ser cliente
Garantía de resolución asegurada
Resolución de problema grave
Coste: 100.00 /hora
Plazo de resolución: hasta 12 horas
Sin necesidad de ser cliente
Garantía de resolución asegurada
Resolución de problema urgente
Coste: 175.00 /hora
Plazo de resolución: menos de 2 horas
Sin necesidad de ser cliente
Garantía de resolución asegurada
Plan de mantenimiento mensual
Coste: desde 250.00 /mes
Según número de tiendas
Según número de productos
Según configuración

  • Recomendamos los servicios de NETRICA® por varias razones: primero por los productos que ofrece y su precio, son europeos y no nos han fallado nunca, también por su rapidez en responder a cualquier consulta o problema, pero lo más importante para nosotros: calidad humana, simpatía y fácil accesibilidad, sin duda son sus puntos más fuertes
  • Llegué a NETRICA® por problemas con mi anterior proveedor de hosting. Hasta el momento la atención ha sido fantástica y en todo momento atendieron las dudas que me surgieron. Ante el nuevo reto de abrir nuestro negocio a e-commerce nos era imprescindible un hosting eficiente con personal que entendiese en cada momento nuestras necesidades. Hoy por hoy NETRICA® es lo que buscábamos

GARANTIA30

Hosting certificado por Cloudflare, 30 días de garantía de reembolso,

Tu web Magento, a partir de 12.95€ al mes.

Ven a NETRICA. Contratar.  Pide tu prueba gratuita por 15 días
 


magento

Magento es una de las aplicaciones de creación de tiendas online más populares del mundo. Cuenta con cientos de plugins y aplicaciones y una comunidad de millones de usuarios activos.

Magento viene en múltiples idiomas: castellano, catalán, gallego, euskera, inglés, entre otros. Sea cual sea tu idioma, es muy posible que Magento esté disponible en tu idioma natal.