• Home
  • Soporte CMS: te ayudamos a mantener y administrar tu app

Soporte CMS: te ayudamos a mantener y administrar tu app

Soporte para Wordpress, Prestashop, Magento, Joomla, Moodle y muchos más.

Imagina una empresa de hosting donde no sólo obtienes alojamiento web, también un mantenimiento y asistencia integral para lo que alojes, sea un WordPress o un Moodle, pasando por un PrestaShop o Magento. El soporte CMS de NETRICA® garantiza que tendrás soporte para tu aplicación web y, lo mejor de todo, absolutamente incluido en el precio de serie de todos nuestros productos.

¿Qué es el soporte CMS? ¿En qué me beneficia tener soporte para mi web?

Cuando tienes un problema en tu página web y, sobre todo si eres una tienda, pierdes ventas además de visitas. Por eso es muy importante contar con un soporte CMS detrás, que te pueda resolver los problemas que tu página web tenga, además de aconsejarte y explicarte cómo llevar a cabo las modificaciones que precises hacer como modificar un logotipo o cambiar el color del menú o de toda la página.

Nuestro soporte CMS, incluido de serie en todos nuestros planes de hosting y VPS, es un servicio integral de soporte que comprende:

  • El soporte del alojamiento web, es decir, todo lo relacionado con tu cuenta de hosting o VPS. NETRICA® no ofrece servidores sin soporte, por tanto cuando contratas un servicio con nosotros estás totalmente protegido por el soporte 24×7 que incluimos.
  • El soporte de tu CMS: resolvemos los problemas que tengas, lo actualizamos (bajo presupuesto, consulta nuestros planes de mantenimiento WordPress y mantenimiento PrestaShop), y además te explicamos cómo llevar a cabo todos esos cambios que seguramente tienes en mente para mejorar tu página web. Sin límite de consultas, sin límites de consultas telefónicas o de correos intercambiados. Un soporte de verdad, como sólo nosotros podíamos ofrecerlo.

Si tienes dudas sobre qué ofrecemos, por favor, consulta nuestras condiciones generales de contratación. En ese documento te explicamos claramente los límites del soporte que ofrecemos.

Planes de mantenimiento para CMS o cómo mejorar el rendimiento de mi página web

Si deseas olvidarte del mantenimiento de tu CMS o aplicación web, quieres que la mantengamos segura y además la actualicemos periódicamente, por favor, ponte en contacto con nosotros dado que podemos prepararte un presupuesto a medida.

¿Puedo usar el soporte CMS sin ser cliente de NETRICA® alojando mi página web en otro proveedor?

Lamentablemente nuestro soporte CMS está limitado a clientes que adquieran productos de alojamiento web con nosotros. Es muy complicado dar soporte a un CMS o aplicación sin tener el control del entorno (servidor) y esto es lo que ocurre al alojar la página web en otra empresa, por este motivo y muchos más, sólo damos nuestro soporte CMS a clientes de NETRICA®. Pero no te preocupes, serlo es muy fácil y además si quieres déjanos tus datos y te llamamos para contarte cómo es el proceso.

  • Recomendamos los servicios de NETRICA® por varias razones: primero por los productos que ofrece y su precio, son europeos y no nos han fallado nunca, también por su rapidez en responder a cualquier consulta o problema, pero lo más importante para nosotros: calidad humana, simpatía y fácil accesibilidad, sin duda son sus puntos más fuertes
  • Llegué a NETRICA® por problemas con mi anterior proveedor de hosting. Hasta el momento la atención ha sido fantástica y en todo momento atendieron las dudas que me surgieron. Ante el nuevo reto de abrir nuestro negocio a e-commerce nos era imprescindible un hosting eficiente con personal que entendiese en cada momento nuestras necesidades. Hoy por hoy NETRICA® es lo que buscábamos

GARANTIA30

Hosting certificado por Cloudflare, 30 días de garantía de reembolso,

Tu web con soporte CMS de serie, a partir de 12.95€ al mes.

Ven a NETRICA. Contratar.  Pide tu prueba gratuita por 30 días