Teléfono: 941 89 31 76 | Estado:

BLOG CLIENTES

Sobre NÉTRICA

NÉTRICA Internet es un proveedor español de alojamiento web especializado en aplicaciones web (WordPress, Joomla, PrestaShop, Magento, entre otros) y registro de dominios nacional e internacional fundado en el año 2016, con capital privado e independiente, que ofrece servicios y soluciones en la nube a particulares, autónomos y PyMES en España, Europa y América Latina. Nos basamos en un servicio de calidad y una exquisita atención al cliente. Alojamos nuestros servidores en centros de datos ubicados en España, concretamente en Valencia, con los últimos avances tecnológicos y cumpliendo totalmente la ley de protección de datos. Si quieres conocer más sobre nuestra infraestructura pulsa aquí.

¿Dónde estamos?

NÉTRICA Internet tiene su domicilio social en España, en Logroño, dentro de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Puedes contactarnos a través de los siguientes medios:

Teléfono: 941 89 31 76 (de lun a vie de 9 a 23 hs)
Correo electrónico: info@netricahosting.com
Skype: netricahosting

Infraestructura

Disponemos de servidores localizados en España, más concretamente en Valencia, proporcionando una excelente conexión y rendimiento especialmente a todos los usuarios españoles.  El centro de datos que utilizamos incorpora los últimos avances tecnológicos en seguridad, física y lógica, climatización y suministro eléctrico, para garantizar la máxima disponibilidad de tus proyectos web y el máximo ahorro energético. Puedes conocer más información sobre nuestra infraestructura pulsando aquí.