Sobre NETRICA®


NETRICA
® es un proveedor español de alojamiento web especializado en aplicaciones web (WordPress, Joomla, PrestaShop, Magento, entre otros) y registro de dominios fundado en el año 2016, con capital privado e independiente, que ofrece servicios y soluciones en la nube a particulares, autónomos y PyMES en España, Europa y América Latina. Nos basamos en un servicio de calidad y una exquisita atención al cliente. Alojamos nuestros servidores en centros de datos ubicados en España, concretamente en Valencia, con los últimos avances tecnológicos y cumpliendo totalmente la ley de protección de datos. Si quieres conocer más sobre nuestra infraestructura pulsa aquí.

Desde 2018 NETRICA® es miembro de RIPE NCC, el organismo que se encarga de la asignación de recursos de Internet en Europa, lo que nos otorga el control total sobre nuestro rango IP. Puedes consultar detalles de la inscripción como miembros de RIPE NCC pulsando en la imagen a continuación.

¿Dónde estamos?

NETRICA® tiene su domicilio social en España, en Logroño, dentro de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Puedes contactarnos a través de los siguientes medios:

Teléfono: 941 89 31 76 (Soporte)
Teléfono: 941 89 31 34 (Comercial)
Fax: 941 89 31 41
Correo electrónico: info@netricahosting.com

Infraestructura

Disponemos de servidores localizados en España, más concretamente en Valencia, proporcionando una excelente conexión y rendimiento especialmente a todos los usuarios españoles.  El centro de datos que utilizamos incorpora los últimos avances tecnológicos en seguridad, física y lógica, climatización y suministro eléctrico, para garantizar la máxima disponibilidad de tus proyectos web y el máximo ahorro energético. Puedes conocer más información sobre nuestra infraestructura pulsando aquí.

Desde 2018 disponemos también de servidores en Holanda, en el centro de datos de Databarn Capelle. Esta localización es específicamente usada para soluciones de alto tráfico (disponemos de servicios con puertos de hasta 10 Gbps, sin límite de tráfico) y soluciones de alta disponibilidad (siendo el centro de datos de Valencia nuestro centro de datos principal). En Holanda podemos configurar soluciones a medida según su proyecto. Holanda es un país excelentemente conectado a nivel mundial y proporciona tiempos de respuesta muy similares a los proporcionados por servidores físicamente alojados en España, además al encontrarse dentro de la Union Europea su proyecto cumplirá la LOPD sin ningún tipo de problemas.