• Home
  • Sistema de afiliados de hosting y VPS en NETRICA

Sistema de afiliados de hosting y VPS en NETRICA

¡Ven y disfruta de todas las ventajas con nuestro sistema de afiliados! Hasta un 40% de comisiones

Si te gustan nuestros servicios, si estás satisfecho con el servicio que te prestamos y quieres contarle a todo el mundo lo feliz que eres con nosotros y además ganar dinero por ello… sigue leyendo

El nuevo sistema de afiliados de hosting y VPS de NETRICA tiene todo lo que nadie te ofrece: comisiones de hasta el 40%, pagos recurrentes (te pagaremos de por vida, mientras el cliente que nos traigas siga renovando sus servicios) y además no te pedimos mínimos, puedes cobrar cuando quieras (pagamos a 35 días desde el momento de la compra) y además sin esperas, cuando nos pidas cobrar sólo pasarán 24 o 48 horas hasta que tengas el dinero en tu cuenta del banco.

Nuestro sistema de afiliados es de pago recurrente, así que puedes rentabilizar tu página web y vivir de las comisiones. Recuerda que te pagaremos cada vez que el cliente que nos traigas renueve, así por ejemplo si contrata un servicio mensual tendrás en tu cuenta la comisión todos los meses.

Comisiones en el sistema de afiliados de hosting y VPS


Comisiones de hosting

40% de comisión para todos los productos – de por vida, siempre que el cliente renueve el servicio

Comisiones de Reseller

20% de comisión para todos los productos – de por vida, siempre que el cliente renueve el servicio

Comisiones de Serv VPS

20% de comisión para todos los productos – de por vida, siempre que el cliente renueve el servicio

Comisiones dedicados

20% de comisión para todos los productos – de por vida, siempre que el cliente renueve el servicio

Regístrate como afiliado  Pide información

Soporte CMS y olvídate de que tu cliente tenga problemas


La gran ventaja que NETRICA ofrece a sus clientes es el soporte CMS. Por si no lo sabes, te ayudamos con los problemas que tenga tu WordPress, Magento, Joomla, PrestaShop y muchos más CMS; sin que tengas que pagar absolutamente nada más por ello. Y además te damos soporte las 24 horas por teléfono, para que hables directamente con los técnicos y tu problema pueda ser resuelto en minutos.

Desde 2018 NETRICA® es miembro de RIPE NCC, el organismo que se encarga de la asignación de recursos de Internet en Europa, lo que nos otorga el control total sobre nuestro rango IP. Puedes consultar detalles de la inscripción como miembros de RIPE NCC pulsando en la imagen a continuación.

Sin esperas

Puedes solicitar cuando quieras que te paguemos. No tienes que tener un mínimo de dinero asignado a tu cuenta.

Plataforma de control

Podrás controlar en tiempo real la cantidad de afiliados que tienes. Y además saber qué productos han contratado.

Soporte para tus clientes

Sabemos que nos recomiendas porque confías en nuestros servicios. Todos nuestros clientes tienen soporte CMS de serie, en todos los planes.

Crece con nosotros

Nuestro sistema de pago recurrente te garantiza que cobrarás de por vida En cada renovación de tu cliente, mensual, trimestral o anual, cobrarás también.

Las condiciones claras:


Si pulsas en el botón de condiciones podrás leer las condiciones generales aplicables al sistema de afiliados. Y si estás convencido, empieza hoy mismo. Regístrate como afiliado en NETRICA pulsando el botón de registro y empieza a ganar dinero, hoy mismo.

Condiciones del sistema de afiliados