• Home
  • Servicio de actualización de Magento 1 a Magento 2

Servicio de actualización de Magento 1 a Magento 2

Con una experiencia de años en Magento, su implementación, desarrollo y mantenimiento, el servicio de actualización de Magento 1.x a Magento 2, responde a las necesidades de nuestros clientes que desean delegar la
actualización a profesionales expertos en Magento.

 Magento 2 incluye numerosas funcionalidades y mejoras de seguridad y estabilidad. La actualización incluye la puesta en marcha de tu nueva tienda, y la migración absoluta de todos tus datos (clientes, pedidos, productos, métodos de pago, datos de pago, atributos, vistas de tienda,
extensiones, datos de extensiones, instalación y personalización de un nuevo tema).

¿En que consiste el servicio de actualización de Magento?

En el servicio de actualización Magento realizamos un upgrade de tu tienda conservando todos los datos que tengas en ella. Si la actualización de Magento es a la versión 2 y vienes de la versión 1.x, es posible que algunos módulos/extensiones incluida la plantilla no sean compatibles y tengas que adquirir unos nuevos.

¿Estará caída mi tienda durante el proceso de actualización de Magento?

No, el proceso de actualización es un proceso controlado que planificamos, organizamos y desarrollamos coordinando cada paso contigo, llegado el momento la actualización se hace en un periodo de tiempo de menor actividad y tráfico y tras haber realizado previamente todo el proceso en un entorno de testing.

¿Perderé algún tipo de dato de mis clientes y/o ventas?

No, absolutamente no, salvo que los datos a los que te refieras sean de alguna extensión que no es compatible con la nueva versión, por tanto al no poder instalar dicha extensión tampoco podremos migrar sus datos.

  Pide información