• Home
  • Optimiza tus imágenes de manera sencilla

Optimiza tus imágenes de manera sencilla

imgvel-1

Uno de los factores más comunes dentro de cualquier sitio web son las imágenes. Este factor es un punto clave para llamar la atención de los visitantes ya que aportan a las webs color y estética. Pero… ¿pueden llegar a ser un problema para una página web? La respuesta es ¡sí! Una imagen sin optimizar traerá consigo consecuencias perjudiciales que te afectarán.

En NETRICA® te explicaremos las razones por las que no optimizar tus imágenes es un punto muy negativo para tu negocio:

Perderás la atención de tus usuarios: una imagen sin optimizar relentizará tu sitio web dando lugar a que los usuarios visitantes puedan llegar a perder el interés e irse sin mirar su contenido.

Posicionamiento SEO: el posicionamiento en Google es un factor que ayuda a ganar visitas dentro de un sitio web. Si una página web tiene excesivo tiempo de carga tendrá como consecuencia un peor resultado dentro del posicionamiento SEO y de esta manera disminuirá el porcentaje de nuevas visitas. Una de las razones que puede llegar a perjudicar el posicionamiento son las diapositivas excesivamente pesadas y/o vídeos de elevado tamaño que entorpezcan la carga inicial de la web.


Con nosotros las preocupaciones serán agua pasada

velocidad

Desde NETRICA® cuidamos de ti y de tu negocio y es por ello que contamos con un sistema de optimización para que tus imágenes sean lo menos pesadas posibles.

El sufrir las consecuencias de una página lenta con nosotros será cosa del pasado. Mejorarás la velocidad de tu sitio web, mejorarás en posicionamiento SEO en Google, mejorarás en cuanto al interés de tus visitantes… con NETRICA® todo irá a mejor.

Contacta con nosotros:

Solicitanos soporte envíando un ticket desde el siguiente apartado: soporte para optimizar mi sitio web y nuestros mejores técnicos te explicarán personalmente el procedimiento que deberás realizar ante tu problema.

 

Quiero ver planes de hosting ¿Te llamamos?

Te ofrecemos más…


Los módulos de seguridad y las protecciones que tenemos hacen que tener problemas sea algo del pasado.

85 plantillas WordPress y +90 plantillas PrestaShop. Es lo que te regalamos por estar con nosotros.

Los discos SSD que utilizamos en NETRICA harán que tu web cargue más rápida que nunca.