No se guardan los cambios que realizo en Magento 2

Facebook Twitter Google+ Pinterest
OFERTA EXCLUSIVA, sólo para lectores del blog: obtén tu hosting y/o VPS con un 50% de descuento el primer mes. CUPÓN NETRICA18

Todos nuestros planes tienen soporte para tu aplicación (WordPress, Prestashop, Joomla, Magento). La migración es gratuita y como usamos discos SSD, tu web cargará más rápidamente que en tu actual empresa.

Es posible que si estás trabajando sobre la nueva versión de Magento, te topes con una serie de “problemas” a la hora de visualizar los cambios que estés realizando ya que es más que probable que la memoria caché de tu plataforma juegue en tu contra.

En este tutorial te explicaré como borrar la caché de Magento 2 o como desactivar temporalmente la caché para poder trabajar sobre tu tienda sin necesidad de borrarla cada dos por tres.

1) Accede a tu panel administrativo y pulsa sobre el apartado System -> Tools -> Cache Management

Para borrar la memoria caché, pulsa sobre el botón “Flush Magento Caché” situado en la parte superior-derecha de tu pantalla.

Para desactivar la memoria caché, selecciona todas las opciones pulsando sobre la opción “Select All” localizado en el desplegable situado junto a “Caché Type”.

Una vez seleccionadas todas las opciones, marca la opción “Disable” desde el apartado “Actions” y pulsa sobre el botón “Submit”.


Te informamos que en NETRICA® tenemos soporte incluido para todos nuestros planes de Hosting Magento por lo que si tienes cualquier tipo de duda o problema con el manejo de tu tienda, te ayudaremos o incluso realizaremos las acciones en tu lugar.

Llámanos al 941 89 31 76 o solicitamos información escribiendo a comercial@netricahosting.com

[Total:1    Promedio:5/5]

Etiquetas:, , , ,

Llegué a NETRICA® por problemas con mi anterior proveedor de hosting. Hasta el momento la atención ha sido fantástica y en todo momento atendieron las dudas que me surgieron. Ante el nuevo reto de abrir nuestro negocio a e-commerce nos era imprescindible un hosting eficiente con personal que entendiese en cada momento nuestras necesidades. Hoy por hoy NETRICA® es lo que buscábamos