• Home
  • Migraremos tu tienda Magento totalmente gratis

Migraremos tu tienda Magento totalmente gratis

¿Pensando en venir a NETRICA®? No lo dudes más, vente con nosotros y deja que nos encarguemos de todo.vps_inicio

Tras años de experiencia en el mercado, hemos desarrollado técnicas y protocolos de migración que lo contemplan todo. Nos aseguramos que todo funcione correctamente y, ante cualquier eventualidad, nos esforzamos al máximo para corregir cualquier problema.

En otros proveedores la migración no está incluida. O lo está en los planes más caros. Nosotros te ofrecemos la migración GRATIS, siempre. Y no sólo para el primer dominio que traigas, sino para todos los sucesivos.

¿Tienes un sitio web con mucho tráfico? No te preocupes, las migraciones se hacen a partir de la 1 de la madrugada (o antes si lo prefieres), para evitar que puedan producirse nuevos datos mientras se lleva a cabo. Mientras tú duermes, nosotros trabajamos.

Migraciones con TTLs reducidos. Primero te pedimos que cambies los DNS de tu dominio, lo asociamos a nuestros servidores. Reducimos el TTL al mínimo y cuando la migración está hecha, hacemos el cambio de registros. Así evitamos que alguien acceda a tu servidor antiguo y pierdas visitas.


Descubre guías e instructivos sobre Magento

magento-descargas

Ven a NETRICA. ¿Necesitas un por qué?


Los módulos de seguridad y las protecciones que tenemos hacen que tener problemas sea algo del pasado.

85 plantillas WordPress y +90 plantillas PrestaShop. Es lo que te regalamos por estar con nosotros.

Los discos SSD que utilizamos en NETRICA harán que tu web cargue más rápida que nunca.