Limpieza de malware en WordPress: limpia de malware WordPress

Facebook Twitter Google+ Pinterest
OFERTA EXCLUSIVA, sólo para lectores del blog: obtén tu hosting y/o VPS con un 50% de descuento el primer mes. CUPÓN NETRICA18

Todos nuestros planes tienen soporte para tu aplicación (WordPress, Prestashop, Joomla, Magento). La migración es gratuita y como usamos discos SSD, tu web cargará más rápidamente que en tu actual empresa.

Mi wordpress está infectado con malware: cómo puedo desinfectar mi web

A menudo sucede que algunos plugins desactualizados – e incluso otros actualizados – presenten problemas de seguridad que causen que tu página web resulte infectada con malware. Seguro que ya conoces los síntomas:

1. La ip de tu servidor se ha puesto en lista negra por SPAM.
2. Han subido contenido phishing o malicioso a tu página web.
3. Lentitud en el acceso a tu sitio web.
4. Redirecciones a sitios extraños.

Si tu WordPress redirecciona a sitios extraños, el acceso al panel de administración es muy lento y/o has recibido quejas de tu proveedor de hosting porque estás enviando SPAM y/o han subido contenido malicioso a tu página web, ponte manos a la obra pues tienes un gran trabajo: desinfectar wordpress.

En internet encontrarás empresas que hagan una limpieza de malware en wordpress o hagan un hardening de seguridad en wordpress, en todos los casos debes tener presente que ni la limpieza tapa los problemas de seguridad ni el hardening sólo se hace una única vez, el mantenimiento de tu wordpress es crucial, ya que comprende la actualización de tu wordpress, el mantenimiento y la seguridad de forma periódica.

Si estás en un proveedor de hosting que no resuelve tus problemas de malware en wordpress, ponte en contacto con nosotros, limpiaremos tu web de malware y la migraremos a nuestros servidores.

[Total:0    Promedio:0/5]

Llegué a NETRICA® por problemas con mi anterior proveedor de hosting. Hasta el momento la atención ha sido fantástica y en todo momento atendieron las dudas que me surgieron. Ante el nuevo reto de abrir nuestro negocio a e-commerce nos era imprescindible un hosting eficiente con personal que entendiese en cada momento nuestras necesidades. Hoy por hoy NETRICA® es lo que buscábamos