• Home
  • Installatron: más de cien apps a tu disposición

Installatron: más de cien apps a tu disposición

Desde tu propio panel de control (cPanel) podrás adentrarte en el auto instalador de apps Installatron. Simplemente deberás acceder a tu panel con los datos que te hayamos facilitado previamente, y localizar su correspondiente apartado.

installatron-log

Lo más importante para nosotros es que te encuentres totalmente a gusto con nuestros servicios, y es por ello, que tenemos a tu disposición Installatron, un instalador de aplicaciónes web para que puedas obtener cualquiera de las 100 apps de las que dispondrás en tan solo minutos, de una manera cómoda, sencilla y gratuita.

Installatron es uno de los mejores auto instaladores del mercado, el cual tiene una amplia variedad de aplicaciones de las que dispondrás para poder crear tu propio sitio web, tienda online, blog, foro, galería de imágenes, calendarios, sistemas educativos, sistemas comerciales, entre muchisimas más opciones.

Además, Installatron dispone de un sistema que te permitirá realizar copias de seguridad automáticas de los directorios y bases de datos de cada una de tus instalaciones.

installatron-1

Installatron es uno de los mejores sistemas de apps, desde dónde podrás instalar en tu sistema la aplicación que desees sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Si accedes a una aplicación, podrás ver su descripción personalizada, junto a una serie de características y pantallazos de la app. Dentro de cada apartado individualizado tendrás una gran ventaja y es que podrás probar las demos de cualquier sistema para que veas su funcionamiento y apariencia. También podrás visualizar las últimas novedades sobre la aplicación.

installatron3