• Home
  • Hosting para comercios y ecommerce con soporte en español

Hosting para comercios y ecommerce con soporte en español

 

 

NETRICA te trae hosting especializado en aplicaciones web, con soporte 24×7 y atención telefónica. Además, discos SSD, servidores ultra rápidos, DNS redundados y copias de seguridad cada 4 horas de las bases de datos.

Las aplicaciones diseñadas para crear negocios o comercios electrónicos están constituidas por sistemas denominados “ecommerce” (carritos de compra) y sirven para gestionar sitios web de venta al público.

En NETRICA® no solo ofrecemos los sistemas más conocidos y valorados, sino que también damos la posibilidad de tener en minutos cualquier aplicación de esta página, preinstalada y lista para usar. Para ver información más concreta y detallada de estas aplicaciones haz clic sobre su correspondiente enlace.

 

Lo que NETRICA® te ofrece


Hacemos copias de seguridad cada día, tanto en local como en remoto. Tus datos junto a nosotros, estarán siempre seguros.
Te ayudamos con cualquier problema que tengas con tu web. Tanto de día como de noche, las 24h de los 365 días que tiene un año.
Si no estás conforme en los primeros 30 días ¡te devolvemos tu dinero! Tenemos la seguridad de que no tendrás ninguna razón para utilizar dicha garantía.