Nginx y WordPress con Plesk: errores 404 y no funcionan los enlaces permanentes.

Si acabas de activar PHP-fpm sobre Nginx en un entorno Plesk y te han dejado de funcionar los enlaces permanentes y obtienes un 404 sigue leyendo. Tenemos la solución al típico error 404 en WordPress con Nginx y Plesk.

Antes que nada, no te desesperes, los errores 404 son muy fáciles de solucionar. Y en este caso en concreto, la solución consiste en unos pocos pasos.

Comparte en redes sociales:

Los mejores sitios para comprar o descargar plantillas para WordPress

A la hora de formar un sitio web, elegir una buena plantilla es un paso más que importante ya que será la presentación de tu proyecto en primer plano.

Hay muchos sitios que ofrecen plantillas para WordPress  tanto de pago como gratuitas, y es por esta razón que hablaré de la importancia de elegir adecuadamente el lugar dónde el simple hecho de comprar o descargar  un tema, no conlleve una amenaza que te perjudique a la larga.

Comprar o descargar una plantilla de lugares secundarios poco conocidos no es para nada recomendable, por lo que te aconsejo que antes de proceder con estas operaciones intentes buscar información de la página web dónde te encuentres. (Una plantilla adquirida en este tipo de lugares puede albergar en su interior virus o amenazas que te provocarán más de un dolor de cabeza).

En este instructivo hablaré sobre algunos lugares dónde comprar o descargar plantillas sea un paso 100% fiable.

Para descargar plantillas gratuitas WordPress, nada mejor que las siguientes páginas:

https://es.wordpress.org/

https://www.themesparawordpress.com/

https://cpothemes.com/

Para comprar plantillas WordPress, revisa el catálogo de estas dos páginas mundialmente reconocidas:

https://www.elegantthemes.com/

https://www.templatemonster.com/


En NETRICA® te regalamos totalmente GRATIS  una plantilla de pago procedente de la excelente marca Elegant Themes que podrás seleccionar entre más de 87 diseños profesionales por contratar cualquiera de nuestros planes de Hosting WordPress de forma trimestral.

Comparte en redes sociales:

Guías WordPress: seleccionar perfil predeterminado para nuevos usuarios en WordPress

Los perfiles sirven para otorgar determinados permisos a los grupos de usuarios que tenemos inscritos en nuestro sitio web.

En este tutorial te explicaré como podrás seleccionar un perfil determinado para los nuevos usuarios que se unan a tu sitio web.

1) Accede a tu panel administrativo y desde el menú lateral selecciona la opción Ajustes -> Generales

2) Desde el apartado Perfil predeterminado para nuevos usuarios deberás seleccionar el tipo que desees. Por último guarda los cambios.

*El perfil Suscriptor no tiene autoridad dentro de tu panel administrativo, simplemente podrás otorgarle ciertos beneficios como poder comentar publicaciones o realizar acciones en el sitio web físico.


En esta nueva entrega de nuestras guías WordPress te explicamos cómo seleccionar perfil predeterminado para nuevos usuarios en WordPress. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de WordPress.

Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu WordPress, todos los días, inclusive sus plugins y plantillas! Si no lo haces, puede que tu página web se vuelva vulnerable. ¡Si tienes el hosting con nosotros, puedes configurar la actualización automática de WordPress desde el propio panel de control!

Comparte en redes sociales: