La mejor opción de alojamiento web para Prestashop 1.7 en español

En este instructivo te ayudaremos a descubrir la mejor opción de alojamiento web para Prestashop 1.7 en español.

Aloja tu tienda en un hosting Prestashop sin soporte

Si alojas tu tienda Prestashop 1.7 en un proveedor que no ofrezca soporte para Prestashop lo más posible es que te encuentres con problemas que no sepas resolver y tu proveedor tampoco te podrá ayudar, por lo que estarás perdiendo ventas en caso de que tu tienda sufra problemas de cualquier tipo.

Aloja tu tienda Prestashop 1.7 con un hosting con soporte para Prestashop, hosting para multitienda

Te presentamos nuestra oferta de hosting Prestashop en España para que puedas alojar tu tienda en servidores rápidos, confiables y seguros, a la vez que cuentas con soporte 24 horas para ayudarte a resolver todos los problemas que puedas tener. 

Te invitamos a descubrir nuestros planes de hosting Prestashop 1.7 en España, desde hoy disponibles. Además te invitamos a que consideres nuestra oferta de VPS Prestashop 1.7 para alojar tu tienda y/o multitienda con nosotros.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Guías PrestaShop: cómo implementar el módulo de LiteSpeed en PrestaShop

Está medida permitirá que tu tienda cargue más rápido, ya que es una solución de caché que muestra una copia estática del contenido dinámico de tu tienda en un tiempo mucho menor a lo habitual. Ten en cuanta que para implementar esta medida tu proveedor debe trabajar con LiteSpeed Web Server como servidor web, de lo contrario este instructivo no te será de utilidad.

Para implementar esta medida debes realizarlo mediante un módulo llamado “LiteSpeed Caché for PrestaShop”. Sigue este instructivo para realizar este proceso:

– Accede a la página oficial de LiteSpeed y descarga el .zip procedente al módulo.

– Accede al backoffice de PrestaShop y deshabilita cualquier sistema de caché que tengas activo.

– Dentro del backoffice, sitúate en la opción Módulos -> Módulos y Servicios y haz clic en subir un módulo.

– Selecciona el archivo zip de módulo anteriormente descargado.

– Por último para activar el módulo, accede a Parámetros Avanzados -> LiteSpeed Cache -> Configuración y haz clic en Enable LiteSpeed Cache. Guarda los cambios.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Probar la demo de PrestaShop

PrestaShop es una de las plataformas para crear tiendas online más utilizadas, junto con Magento. Esta aplicación suele recomendarse para tiendas de pequeño y mediano tamaño ya que tiene todo lo que este tipo de ecommerce necesitan para vender. Esta plataforma cuenta con módulos tanto gratuitos como de pago que incrementan sus funcionalidades.  ¿Quieres probar la demo de PrestaShop antes de instalarla?

En este instructivo te dejaré el enlace directo a la Demo oficial de PrestaShop.

Enlace: https://demo.prestashop.com

Front Office: vista de tienda

Nada más entrar a la demo verás la vista de tienda que te mostrará un ejemplo de una tienda online en producción.

Para visualizar la vista del panel administrativo desde dónde gestionaras tu plataforma, haz click sobre el botón “Explore Back office” situado en la parte superior-derecha de tu pantalla.

Facebook Twitter Google+ Pinterest