Teléfono: 941 89 31 76 | Estado:

BLOG CLIENTES

No se guardan los cambios que realizo en Magento 2

Es posible que si estás trabajando sobre la nueva versión de Magento, te topes con una serie de “problemas” a la hora de visualizar los cambios que estés realizando ya que es más que probable que la memoria caché de tu plataforma juegue en tu contra.

En este tutorial te explicaré como borrar la caché de Magento 2 o como desactivar temporalmente la caché para poder trabajar sobre tu tienda sin necesidad de borrarla cada dos por tres.

1) Accede a tu panel administrativo y pulsa sobre el apartado System -> Tools -> Cache Management

Para borrar la memoria caché, pulsa sobre el botón “Flush Magento Caché” situado en la parte superior-derecha de tu pantalla.

Soporte para Magento

Seguramente te encuentres alojado en un proveedor de hosting que no incluya en sus servicios soporte para Magento por ser una empresa grande con demasiada demanda de trabajo, o que te cobre por horas trabajadas cada vez que necesites de su ayuda para gestionar tareas dentro de tu tienda.

¿Necesitas que alguien te ofrezca soporte para Magento sin cobrarte por ello? Bingo, has acertado en entrar a NÉTRICA ya que aquí incluimos en todos nuestros planes de Hosting Magento soporte especializado en Magento.

Nos gusta dar un soporte de primera calidad adaptándonos siempre a las necesidad de nuestros clientes, por lo que jamás dejaremos que te sientas solo. En NÉTRICA te brindamos nuestra ayuda para que puedas gestionar tu tienda de la mejor forma posible, desde aquí nosotros te resolveremos todas las dudas que tengas y te guiaremos en todo momento para que puedas resolverlas.

Nuestro equipo técnico se encuentra disponible los 365 días del año, ya sea sábado o miércoles te contestaremos en el menor tiempo posible (15 minutos como máximo) a todas tus dudas e inquietudes. ¿Y si nos envías un correo y pasan más de 15 minutos? En NÉTRICA nos comprometemos por escrito a recompensarte en tu próxima factura con un 50% dto. sobre el precio total de la misma.


Echa un vistazo a nuestros planes de Hosting Magento o pídenos más información

Quiero ver planes de Hosting Magento ¿Te llamamos?