No se guardan los cambios que realizo en Magento 2

Es posible que si estás trabajando sobre la nueva versión de Magento, te topes con una serie de “problemas” a la hora de visualizar los cambios que estés realizando ya que es más que probable que la memoria caché de tu plataforma juegue en tu contra.

En este tutorial te explicaré como borrar la caché de Magento 2 o como desactivar temporalmente la caché para poder trabajar sobre tu tienda sin necesidad de borrarla cada dos por tres.

1) Accede a tu panel administrativo y pulsa sobre el apartado System -> Tools -> Cache Management

Para borrar la memoria caché, pulsa sobre el botón “Flush Magento Caché” situado en la parte superior-derecha de tu pantalla.

Comparte en redes sociales:

Guías Magento: magento no carga correctamente

Puede ocurrir que en ocasiones tu magento no cargue correctamente. Esto puede ser derivado por un problema temporal de tu red de internet, por lo que antes de nada, comprueba tu conexión y descarta esta posibilidad.

También puede ser causado por un problema con el módulo PHP, APC. Sigue los siguientes para corregir este fallo:

1) Accede a tu panel de control (cPanel, Plesk, entre otros)

2) Dirígete a tu administrador de archivos y dentro de los archivos pertenecientes a tu magento, localiza el archivo .htaccess

3) Abre el archivo .htaccess en modo editor y añade al final de la pantalla la siguiente línea:

php_flag apc.cache_by_default Off

Nota importante: si sigue tu magento cargando de forma incorrecta en ocasiones, por favor pide información a un profesional.

En NETRICA® te podemos ayudar con mucho gusto, simplemente contacta con nosotros y nuestro equipo hará todo lo posible por ayudarte.

Comparte en redes sociales: