Teléfono: 941 89 31 76 | Estado:

BLOG CLIENTES

Soporte para Joomla

¿Tu proveedor de hosting actual no te brinda soporte para Joomla? ¿Tienes que pagar por cada tarea que tu proveedor de hosting realice dentro de tu sitio web Joomla?¿Necesitas que alguien te ofrezca soporte para Joomla sin cobrarte por ello? En NÉTRICA somos tan especiales que incluimos en todos nuestros servicios de Hosting Joomla el soporte para Joomla.

Nuestro equipo técnico te ayudará a gestionar tu sitio web siempre que lo necesites, y además, si lo solicitas actuará dentro de tu Joomla realizando las tareas que para ti sean complicadas y no sepas realizar. Con nosotros te aseguramos que jamás vas a sentirte solo a la intemperie ya que trabajaremos unidos codo a codo junto a ti para que todo funcione sobre ruedas.

Además trabajamos con horarios ininterrumpidos los 365 días del año, sea sábado o jueves podrás ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por correo y te atenderemos con rapidez y dedicación, ya que un buen servicio comienza desde que se recibe el aviso hasta que se finaliza la incidencia.

En NÉTRICA tratamos con tiempos de respuesta por correo inferiores a 15 minutos, antes de que te des cuenta te habremos contestado a tus preguntas e inquietudes.  ¿Y si nos envías un correo y no te respondemos en menos de 15 minutos? Por escrito nos comprometemos a recompensarte en tu próxima factura con un 50% dto. sobre el precio total de la misma.


Echa un vistazo a nuestros planes de Hosting Joomla o pídenos más información

Quiero ver planes de Hosting Joomla ¿Te llamamos?

Guias Joomla: solucionar error “JFolder::create: Infinite loop detected”

¿Estás intentando instalar una nueva extensión dentro de tu Joomla y te apareció un error llamado “JFolder::create: Infinite loop detected”? Lee este instructivo para poder saber la causa de este error y su posible solución.

Este error está relacionado con que a la hora de instalar Joomla, no se configuró correctamente algún parámetro dentro de las rutas de la carpeta temporal.

Posible solución:

1) Accede a tu panel de control (cPAnel, Plesk, entre otros)

2) Dirigete a tu administrador de archivos y accede a la ruta dónde tengas instalado tu Joomla.

3) Dentro de tu Joomla, localiza un archivo llamado configuration.php y accede a él en modo editor.

4) Dentro del archivo configuration.php deberás localizar las líneas que verás a continuación:

public $log_path = ‘/home/tudominio.com/var/logs’;
public $tmp_path = ‘/home/tudominio.com/tmp’;

Nota importante: verifica que estén bien escritas y que no les falte ni una ‘coma’.

 

Guias Joomla: cómo vaciar la caché en Joomla

¿Quieres vaciar la caché en Joomla? Te invitamos a seguir leyendo.

1) Una vez dentro de tu panel administrativo, despliega el contenido existente en el apartado Sistema -> Clear caché (o limpiar caché)

cachejoomla21

2) Sitúate en la opción “Clear cache”.

Para borrar toda la caché, pulsa sobre el botón “Delate all”.

Para borrar un archivo en concreto, selecciónalo y pulsa sobre el botón “Delate”.

limpiarcache


En esta nueva entrega de nuestras guías Joomla te explicamos cómo vaciar la caché en Joomla. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de Joomla.

Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu Joomla! Si no lo haces, puede que tu página web se vuelva vulnerable.