Guías Magento: cómo eliminar la caché de una página teniendo activo LiteMage

Facebook Twitter Google+ Pinterest
OFERTA EXCLUSIVA, sólo para lectores del blog: obtén tu hosting y/o VPS con un 50% de descuento el primer mes. CUPÓN NETRICA18

Todos nuestros planes tienen soporte para tu aplicación (WordPress, Prestashop, Joomla, Magento). La migración es gratuita y como usamos discos SSD, tu web cargará más rápidamente que en tu actual empresa.

En alguno que otro instructivo hemos hablado sobre las inumerables ventajas que tiene el módulo LiteMage. Este módulo complementa a LiteSpeed, una tecnología avanzada que mejora el rendimiento de los sitios web. LiteMage mejora hasta en un 75% el rendimiento de una tienda magento, cachea todas y cada una de las secciones y muestra a los usuarios las páginas en milésimas de segundo.

En este instructivo te explicaré cómo borrar la caché de una página en concreto.

1) Accede a tu panel administrativo.

2) Localiza el apartado “Sistema” -> “Gestor de la cache”.

3) Dentro de la siguiente pantalla verás una sección llamada “LiteMage Cache Management”

Localiza la opción “Fush LiteMage Cache By URL” e inserta la URL de la página a la que quieras eliminar su caché.

Nota importante: debes insertar todo el contenido localizado después del nombre de tu dominio.

Ejemplo: pruebasnetrica.com/pagina-de-pruebas

Para completar el proceso, pulsa sobre el botón “Fush LiteMage Cache By URL”


En esta nueva entrega de nuestras guías Magento te explicamos cómo eliminar la caché de una página teniendo activo LiteMage. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de Magento.

Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu Magento! Si no lo haces, puede que tu tienda se vuelva vulnerable.

[Total:0    Promedio:0/5]

Etiquetas:, , , , ,

Llegué a NETRICA® por problemas con mi anterior proveedor de hosting. Hasta el momento la atención ha sido fantástica y en todo momento atendieron las dudas que me surgieron. Ante el nuevo reto de abrir nuestro negocio a e-commerce nos era imprescindible un hosting eficiente con personal que entendiese en cada momento nuestras necesidades. Hoy por hoy NETRICA® es lo que buscábamos