Teléfono: 941 89 31 76 | Estado:

BLOG CLIENTES
  • Home
  • Distribuidores: paquetes de hosting para agencias de desarrollo web

Distribuidores: paquetes de hosting para agencias de desarrollo web

Cuando tienes una agencia o empresa de diseño gráfico y además ofreces a tus clientes el alojamiento web, normalmente delegas este servicio a una empresa externa. Lo haces porque deseas ocuparte de lo realmente importante para tu negocio, buscas un servicio que no te de problemas, porque eso significa que tus clientes tampoco tendrán problemas.

Nuestro servicio de hosting para distribuidores, agencias de diseño web, SEO o posicionamiento, está pensado en y por cada uno de ellos, totalmente marca blanca para que tus clientes no sepan quién es tu proveedor de hosting, bajo una plataforma de calidad y en un entorno privado virtual:

Plesk, cPanel, DirectAdmin, Ruby, Node.JS, Tomcat, PHP, MySQL, PostgreSQL, sea lo que sea que tu cliente necesite, te lo podemos ofrecer. Además te regalamos 75€ para que puedas usar en publicidad online y un certificado SSL para tu dominio.

Tendrás a tu disposición un servidor entero para tu empresa, configurado con las tecnologías que nos solicites, dirección IP propia (hasta 4 adicionales), totalmente administrado y actualizado por nosotros, con nuestras reglas WAF actualizadas a diario y firewall totalmente personalizable con bloqueo para países, rangos de IP, servicios y protección ante muchos ataques vía web, además de nuestro anti-malware para evitar que aplicaciones maliciosas consigan afectar tu servidor.

No, no es un plan reseller, no estarás alojado en un servidor con cientos de sitios, se trata de una solución llave en mano para distribuidores de hosting, totalmente preparada, administrada y monitorizada desde el primer momento por nuestro equipo de técnicos cualificados.


Envíanos un correo, ponte en contacto con nosotros, cuéntanos qué necesitas, antes de 15 minutos tienes una respuesta.

Envíanos tu consulta por correo ¿Te llamamos?


resellerservidor

¿Cuál es la diferencia entre un VPS y este servicio?

En un VPS puedes crear todos los dominios que quieras sujeto al espacio y tráfico contratado. En el plan de distribuidores el precio puede ser menor en comparación a los VPS si se alojan pocos dominios. Conforme se alojan más dominios se paga un importe mayor. La facturación aumenta conforme aumentan los recursos (espacio y tráfico) así como la posibilidad de crear más dominios.

¿Podéis instalarme cualquier aplicación en mi servidor?

Solo podemos instalar aplicaciones o componentes que sean plenamente compatibles con el panel de control que nos indiques. No podemos instalar componentes no soportados por los paneles de control que utilizamos (cPanel, Plesk o Directadmin).

 

Descubre alguna de nuestras ventajas


Los módulos de seguridad y las protecciones que tenemos hacen que tener problemas sea algo del pasado.

85 plantillas WordPress y +90 plantillas PrestaShop. Es lo que te regalamos por estar con nosotros.

Los discos SSD que utilizamos en NÉTRICA harán que tu web cargue más rápida que nunca.