• Home
  • Distribuidores de hosting

Distribuidores de hosting

Planes de distribuidores de hosting para programadores SEO, agencias de diseño web, desarrolladores web

Cuando tienes una agencia o empresa de diseño gráfico y además ofreces a tus clientes el alojamiento web, normalmente delegas este servicio a una empresa externa. Lo haces porque deseas ocuparte de lo realmente importante para tu negocio, buscas un servicio que no te de problemas, porque eso significa que tus clientes tampoco tendrán problemas.

Nuestro servicio de hosting para distribuidores, agencias de diseño web, SEO o posicionamiento, está pensado en y por cada uno de ellos, totalmente marca blanca para que tus clientes no sepan quién es tu proveedor de hosting, bajo una plataforma de calidad y en un entorno privado virtual:

Plesk, cPanel, DirectAdmin, Ruby, Node.JS, Tomcat, PHP, MySQL, PostgreSQL, sea lo que sea que tu cliente necesite, te lo podemos ofrecer. Además te regalamos un certificado SSL para tu dominio.

Tendrás a tu disposición un servidor entero para tu empresa, configurado con las tecnologías que nos solicites, dirección IP propia (hasta 4 adicionales), totalmente administrado y actualizado por nosotros, con nuestras reglas WAF actualizadas a diario y firewall totalmente personalizable con bloqueo para países, rangos de IP, servicios y protección ante muchos ataques vía web, además de nuestro anti-malware para evitar que aplicaciones maliciosas consigan afectar tu servidor.

Hosting para distribuidores en España


Envíanos un correo, ponte en contacto con nosotros, cuéntanos qué necesitas, antes de 15 minutos tienes una respuesta.

Envíanos tu consulta por correo ¿Te llamamos?


resellerservidor

¿Cuál es la diferencia entre un VPS y este servicio?

Un VPS es un servidor propio para tu empresa, pero sólo ofrecemos los VPS publicados en nuestra página web. Nuestros paquetes para distribuidores de hosting son planes a medida, en función de tus necesidades, cantidad de dominios a alojar, tráfico, direcciones IP que necesites, y se configuran también a medida según las tecnologías que vayas a usar en tu máquina.

Estos servidores sólo son configurados para agencias, desarrolladores web, diseñadores web, programadores SEO, y en definitiva cualquier profesional relacionado directa o indirectamente al mundo de las páginas web e Internet, que desee contar con una plataforma para alojar sus dominios, exclusiva, configurada a medida, y con la garantía de tener un equipo técnico detrás las 24 horas, para velar por el buen funcionamiento de su plataforma online.

¿Podéis instalarme cualquier aplicación en mi servidor?

Solo podemos instalar aplicaciones o componentes que sean plenamente compatibles con el panel de control que nos indiques. No podemos instalar componentes no soportados por los paneles de control que utilizamos (cPanel, Plesk o Directadmin).

 

Descubre alguna de nuestras ventajas


Los módulos de seguridad y las protecciones que tenemos hacen que tener problemas sea algo del pasado.

85 plantillas WordPress y +90 plantillas PrestaShop. Es lo que te regalamos por estar con nosotros.

Los discos SSD que utilizamos en NETRICA harán que tu web cargue más rápida que nunca.