Teléfono: 941 89 31 76 | Estado:

BLOG CLIENTES
  • Home
  • Cómo crear un blog con WordPress desde cero

Cómo crear un blog con WordPress desde cero

WordPress es una de las aplicaciones de creación de blogs más populares del mundo. Cuenta con miles de plugins y aplicaciones y una comunidad de millones de usuarios activos.

WordPress viene en múltiples idiomas: castellano, catalán, gallego, euskera, inglés, entre otros. Sea cual sea tu idioma, es muy posible que WordPress esté disponible en tu idioma natal.


Si quieres montar, crear, diseñar o programar tu primer blog debes saber que lo primero que necesitas es un proveedor de “hosting”, alguien que te ofrezca un lugar donde depositar tus archivos y que sean accesibles al resto del mundo. En los archivos entra todo aquello que publiques (como texto, imágenes, vídeos) y el diseño de tu página web.

Si todavía no has encontrado un proveedor de hosting, mira nuestras ofertas de hosting WordPress. La diferencia de NETRICA, es que ofrecemos soporte para WordPress, frente a muchas empresas de la competencia que no lo hacen. Esto lo notarás en que mientras otras empresas te dirán que no te pueden ayudar con un problema en tu blog, nosotros te lo solucionaremos, sin cobrarte nada más.

Si es tu primer blog, ¡te ayudamos a crearlo!


Te ayudamos también a decidir el nombre y ponerlo en marcha hoy mismo.
¡Hoy mismo podrás contarle al mundo que tienes un blog!

Desde tan sólo 12.95€ al mes, 30 días de garantía y sin obligación de pago anual.


¡Busca un socio! No un proveedor de hosting

De lo contrario, el día que busques un socio en tu proveedor de hosting, será tarde. Desconocemos cómo te han tratado antes en otras empresas, lo que debes saber es que esta vez será diferente. Para bien o para mal, en NÉTRICA te trataremos como una persona y no como un simple número. Dedicaremos horas (todas las que sean necesarias) a darte el mejor servicio y a resolver tus problemas. Y prometemos nunca jamás dejarte sin responder ninguna pregunta. A todas ellas a las que no sepamos resolver, o que queden fuera de nuestro ámbito de competencia, intentaremos guiarte a la persona que esté más capacitada para responderlas.

Si aún no estás convencido, compara las ofertas de hosting de NÉTRICA con otras empresas. Si eso no te convence, déjanos decirte que probarnos no tiene ningún riesgo. Tenemos una garantía de 30 días donde te devolvemos el dinero si no estás satisfecho, sin preguntas y además te damos soporte telefónico, para que nos consultes todas las dudas que tengas.
.

Lo que te NÉTRICA te ofrece es mucho más que un hosting común


Hacemos copias de seguridad cada día, tanto en local como en remoto. Tus datos junto a nosotros, estarán siempre seguros.
Te ayudamos con cualquier problema que tengas con tu web. Tanto de día como de noche, las 24h de los 365 días que tiene un año.
Si no estás conforme en los primeros 30 días ¡te devolvemos tu dinero! Tenemos la seguridad de que no tendrás ninguna razón para utilizar dicha garantía.