Teléfono: 941 89 31 76 | Estado:

BLOG CLIENTES

VPS en España, servidores VPS SSD desde 49,95€

¿Quieres alojar tu VPS en España y estás buscando una empresa fiable y con personal capacitado para que se encarguen de tus páginas web? Has llegado al lugar correcto.

NÉTRICA es una empresa dedicada al hosting con personal capacitado y experimentado en aplicaciones cómo WordPress, PrestaShop, Joomla, Moodle, Magento, y mucho más.

Nuestros VPS en España, totalmente administrados, incluyen panel de control cPanel con dominios ilimitados, autoinstalador de aplicaciones sin coste adicional, sistema GNU/Linux con las últimas actualizaciones, firewall personalizable (puedes abrir y/o cerrar puertos del servidor) y PHP 5.6 optimizado incluido por defecto.

Nuestros VPS en España se encuentran hospedados en un centro de datos de Valencia, cumpliendo íntegramente con la ley de protección de datos.

¿Quieres saber un poco más sobre nuestros VPS en EspañaPulsa aquí para acceder a nuestros planes de VPS en España.

SOBRE NUESTRA INFRAESTRUCTURA

Disponemos de servidores localizados en España, más concretamente en Valencia, proporcionando una excelente conexión y rendimiento especialmente a todos los usuarios españoles.  El centro de datos que utilizamos incorpora los últimos avances tecnológicos en seguridad, física y lógica, climatización y suministro eléctrico, para garantizar la máxima disponibilidad de tus proyectos web y el máximo ahorro energético.

Nuestra red cuenta con una capacidad máxima de 80GBps de tráfico el cual está distribuido entre diferentes carriers como Colt, Jazztel, Cogent, Espanix, Decix y Ams-nix. Todas las máquinas son monitorizadas de manera interna, local y remotamente, a través de infraestructura propia y externa. En caso de falla de algún servicio, tenemos sistemas automatizados de monitorización y alarmas que detectan cualquier tipo de problema a los 30 segundos de ocurrir, y lanzan medidas automáticas de corrección y/o alertan a los técnicos de NÉTRICA para que corrijan el fallo lo antes posible en caso de que las medidas automáticas no puedan por sí solas revertir el problema.

cpanel-logo-RGB-v43415A nivel de software trabajamos con el panel de control cPanel, con licencia de dominios ilimitados, totalmente en español y optimizado para funcionar al máximo rendimiento.

Guías cPanel: cómo verificar si la licencia de cPanel es válida

En este mini instructivo os voy a explicar brevemente como podréis saber si vuestra licencia del panel de control cPanel, está activa y es válida, o si de por lo contrario está caducada.

Para poder seguir con este tutorial, debéis tener a mano la dirección IP que corresponda a vuestro sitio web. Este dato os lo tuvo que haber facilitado vuestro proveedor de hosting o  programador.

Una vez conozcáis vuestra dirección IP, acceder a la siguiente página: http://verify.cpanel.net

En el campo situado en la parte superior de la página debéis indicar vuestra IP y pulsar sobre el botón “Verify License”.

Acto seguido aparecerá el historial de la IP con su respectiva información. Desde este apartado podréis saber el estado de la licencia, su fecha de activación, entre otros datos que pueden serte de utilidad.


En esta nueva entrega de nuestras guías cPanel te explicamos cómo verificar si la licencia de cPanel es válida. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de cPanel.

Guías Plesk: Cómo instalar o desinstalar componentes en Plesk

En este instructivo te explicaré cómo podrás instalar o desinstalar componentes en Plesk. Entre estos componentes, podrás activar diferentes versiones de PHP, métodos de seguridad, entre otras muchas opciones.

1) Accede a tu panel de control y desde el menú lateral localizado a la izquierda de tu pantalla, abre la opción “Herramientas y configuración”.

2) Localiza el apartado Plesk y pulsa sobre la opción Actualizaciones.

wordpress

VER MÁS >>

Hemos creado más de 100 instructivos para ayudarte a usar WordPress. Totalmente gratuitos por y para ti. ¿No es fantástico?