Sobre NETRICA

RAZONES1. Somos administradores de sistemas, diseñadores web, programadores y desarrolladores.

paintEsto nos permite ofrecer un producto lo más cercano posible a las necesidades reales de nuestros clientes. Antes de ser proveedores hemos sido clientes y sabemos exactamente qué ofrecerte porque sabemos lo que estás esperando.

2. Utilizamos sólo servidores potentes y con componentes de calidad.

serverNuestros servidores tienen, como mínimo, 64 a 128 GB de RAM, procesadores de última generación de marca Intel Xeon y discos SSD en RAID 10 de serie Datacenter, para proteger la información que alojamos y brindarte el mejor servicio.

3. Nuestro soporte es real y no se limita al servidor.

usersSer desarrolladores significa que podemos ayudarte a gestionar tu WordPress, PrestaShop, Magento, Joomla y otros tantos software, con la profesionalidad y experiencia que sólo un equipo con años de experiencia en programación puede ofrecerte.

4. Invertimos en el software que ofrecemos.

boltApache es un excelente servidor web pero, honestamente, no es todo lo rápido que nosotros buscamos. Por eso elegimos LiteSpeed, un servidor web de pago que cuesta mucho más dinero – más aún si utilizas LiteMage, para mejorar hasta 75% la carga de páginas web Magento – pero a cambio LiteSpeed es 1000% más rápido que Apache y 88% más que Nginx, considerado por muchos el servidor web más rápido del mundo.

5. Ofrecemos plantillas gratuitas para tu página web.

plantillaUna plantilla puede costar entre 50 y 90€, dependiendo de para qué aplicación sea y quién sea su diseñador. Con nosotros tienes más de 80 plantillas WordPress, 90 plantillas PrestaShop, 35 plantillas Joomla, totalmente gratis, en todos nuestros planes.

6. ¡Hola! Estamos en el telefóno también.

phoneNos encanta escuchar a nuestros clientes y tanto nos encanta que ofrecemos atención telefónica. La frialdad del correo no nos gusta y por eso puedes llamarnos, no sólo desde España, ahora también desde Argentina y México y próximamente desde Colombia y Perú. Y nuestro número no es un 902.

7. Soporte para aplicaciones WordPress, PrestaShop, Magento y Joomla por correo y teléfono.

soporteHacer una pregunta y que sea respondida en minutos. Con nosotros es posible. Ofrecemos atención técnica para aplicaciones web por correo y teléfono, no utilizamos medios como foros o blogs por que creemos que tu problema debe ser tratado de forma confidencial – no públicamente – y ser resuelto en tiempos y plazos normales.

8. La seguridad es nuestra prioridad.

segTenemos sistemas automatizados que analizan en tiempo real el contenido que se sube al servidor, así detectamos cuando tu página está siendo vulnerada y lo evitamos. También controlamos el tráfico que se envía y recibe, así podemos bloquear ataques externos. Invertimos en reglas personalizadas y actualizadas a diario para nuestro WAF (Web Application Firewall) incluido en todos nuestros productos, así detenemos los ataques que intentan explotar vulnerabilidades de tu página. Tu seguridad es nuestra prioridad.

9. Servidores en España, cumplimos la LOPD.

europaSi eres de España te preocupará dónde está alojada tu información. Nuestros servidores en España cumplen totalmente la Ley Orgánica de Protección de Datos, por lo que puedes estar tranquilo al respecto. Tus datos, con nosotros, están seguros.

GARANTIA30

10. Respaldamos tu información en todo momento.

copiaGeneramos copias de seguridad cada 4 horas de tu información en las bases de datos y las guardamos por 2 días, puedes recuperarlas en cualquier momento. También generamos una copia de seguridad completa de tu dominio, alojamiento o servidor, de forma diaria. Nuestras copias son almacenadas fuera de tu servidor de forma que evitamos cualquier posible falla o corrupción en el sistema de ficheros de tu servidor.

11. Tenemos más de 10 razones.

certificadoPero queremos que las descubras con nosotros. Prueba sin riesgo cualquier producto de hosting con nosotros por 30 días. La garantía de devolución que te ofrecemos te permite probarnos sin riesgos, sin compromisos. Bienvenido a NETRICA.

Quiero ver planes de hosting ¿Te llamamos?

Te ofrecemos más…


Los módulos de seguridad y las protecciones que tenemos hacen que tener problemas sea algo del pasado.

85 plantillas WordPress y +90 plantillas PrestaShop. Es lo que te regalamos por estar con nosotros.

Los discos SSD que utilizamos en NETRICA harán que tu web cargue más rápida que nunca.